Nuestro MarketPlace Femenino está Oficialmente en la Novena versión de Black Friday 2021

El viernes 26 de noviembre dio inicio a la novena edición del tan esperado Black Friday, un evento de renombre que se ha convertido en una de las vitrinas más destacadas del mercado nacional, ofreciendo productos y servicios con asombrosas ofertas y descuentos. Esta celebración se extiende a lo largo de tres días a partir del cuarto viernes de noviembre de cada año.

El equipo de la «Comunidad de Emprendedoras al Rescate» se enorgullece en unirse a esta ilustre lista de marcas participantes, a través de nuestra Plataforma que brinda visibilidad a emprendedoras de Chile e Hispanoamérica y sus productos y servicios. Somos el Primer Marketplace Femenino Oficial en el Black Friday, y te invitamos a visitarnos en www.tiendaequipoear.com. Aquí encontrarás una amplia selección de productos y regalos para tus próximas ocasiones especiales.

Nuestro Marketplace está formado por 35 emprendedoras que ofrecen una diversidad de productos y servicios aptos para todas las edades y preferencias. Puedes encontrar desde reforzamiento escolar en inglés, matemáticas y física hasta accesorios ecológicos elaborados con jeans reciclados, kits de manualidades para proyectos de puntillismo, pintura, y más. También ofrecemos moda urbana, joyería, asistencia virtual para negocios, desarrollo de páginas web, artículos promocionales, libros educativos y fonoaudiología, entre otros. Hay algo para todos los gustos.

¡No te pierdas el Black Friday este año, del 26 al 28 de noviembre! Apoya a las emprendedoras comprando sus productos y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.